Eje 3

Trabajo Práctico aúlico N°6 : INFOGRAFÍA



 Se elijo el tema "Expresionismo" y "Abstracción" de acuerdo a nuestra disciplina que son las Artes
visuales.
Objetivos: Identificar las diferentes características de  cada estilo artístico




Trabajo Práctico aúlico N°7


 Recursos didácticos analógicos
 Tema: "EL PIZARRÓN"

Características, usos ventajas y desventajas

- Los primeros datos sobre el empleo de la pizarra datan del siglo XVIII y en la actualidad, es un sinónimo de aula por ser el texto escrito el recurso didáctico más antiguo que existe, la escritura fue el primer medio de comunicación de las ideas y el pensamiento ( Juan Luis Bravo Ramos "Los medios tradicionales de enseñanza")







2 comentarios:

  1. Devolución TPA Nº6: Aprobado
    Buen trabajo chicas. La infografía integra el texto y la imagen. La información es clara y concisa. El texto es legible y se diferencia a través del diseño planteado. Muy buena ortografía.

    ResponderBorrar
  2. Devolución TPA Nº7: Aprobado
    Buen trabajo. Se aborda el recurso de forma integral considerando sus características principales, ventajas y desventajas. Los videos y las imágenes trabajadas son pertinentes respecto al recurso. el texto es legible y no presenta errores ortográficos.

    *Observaciones: A principio donde incorporan el video podrían haber contextualizado el mismo, ya que lo que plantean en el texto que no condice con el contenido del video. Consideren esta observación sobre la organización del contenido en la realización de próximos trabajos.

    ResponderBorrar